Estadísticas
Tenemos 585 miembros registrados.El último usuario registrado es Kando.
Nuestros miembros han publicado un total de 29719 mensajes en 2571 argumentos.
Que minimoto me compro
Página 1 de 1. • Compartir •
Que minimoto me compro
Bien me estoy hecho lio estoy intentado comprarme una minimoto pero entre que hay muy pocas y que a la mayoria que llamo em dicen que las venden por que no van casi no se que hacer bien pues ahora yo solo dispongo de 100€ para la mini y 100€ mas para el mono. Tanto se nota la diferencia entre una xina y refrigerada por agua gastandome 20€ con laminas i algunas cosillas mas no mejorare? Bien pido ayuda al club de los sabios i sabias.
Sebas me recomendo una xina para empezar y creo que es lo mejor pero como dicen que andan tan poco pues nose mi peso es 72Kg y mido 1,76m por si esto ayuda
gracias a todos
Sebas me recomendo una xina para empezar y creo que es lo mejor pero como dicen que andan tan poco pues nose mi peso es 72Kg y mido 1,76m por si esto ayuda
gracias a todos

Johanmini- Adepto Minipixton

- Cantidad de envíos: 170
Re: Que minimoto me compro
PARA EMPEZAR LO MEJOR ES UNA CHINA , Y MAS ADELANTE Y CON MAS DINERO UNA DE AGUA.

Angel- Novatete Minipixton

- Cantidad de envíos: 75
primero acostumbrate al manejo y a la practica que de primeras una de agua es otra historia.

Angel- Novatete Minipixton

- Cantidad de envíos: 75
Te aconsejo una china en los chinos las puedes sacar nuebas por 60€ nomas comprarla quita el carbu pon un dellorto 16 comprate una tobera pon una bujia ngk. Con eso la moto ira de lujo y si puedes ya es poco a poco retocandola.. por 100€ e encontrado yo monos el otro dia.. un alpinestar de cuero nuebo nuebo asique busca por internet que suelen haber chollos.

GaLLiNa VieJa HaCe BueN CaLDo! Tribu la chatera!!
60 euros una china nueva? yo e estado preguntando y ni de broma :S

killercillo- Novatete Minipixton

- Cantidad de envíos: 68
yo vendo un mono axo que esta nuevo por 100 euros negociables si te interesa dimelo

boyao*8*- Moderador

- Cantidad de envíos: 977
Si que me interesa de que color es?? me puedes enviar fotos? yo mido 1,76 y peso 73 kg sera bueno??
Saludos
Saludos

Por cierto adrian no se donde estan las de 60€ por qe jo de segundamano por menos de 80€ no hay nada
Bien creo que este sabado me pillare una xinita de aire y iré a darle gas alli a erachester jajaja
Bien creo que este sabado me pillare una xinita de aire y iré a darle gas alli a erachester jajaja

Haber yo e visto gente sacar chinas por 60€ lo unico esque si te pones a regatear al chino te la puede dejar a 60 e visto gente de este foro sacarlas a 60 

Yo te recomiendo una china de aire, mejor que la pilles de segunda mano algo tocada y asi ya podras empezar fuerte, despues ya te recomiendo una replica polini ya que las replicas blata sino tienes cuidado con ellas fallan muchiiiiisimo y doy fe de ello

FAMILIA

Puedes pillarla de 2 mano da lo mismo pero si esta algo tocada mejor aqui tienes muy buenas gangas
www.milanuncio.com
www.milanuncio.com

Adri lo has escrito mal es www.milanuncios.com

FAMILIA

Bien ya tengo dos vistas este sabado tengo que ir a verlas y a cargarlas aber si por la tarde puedo ir a provarla si tengo mono jajaja como ba el tema del mono ese por 100€ si esta wapo y no muy quemado me lo quedo seguro.
Dime algo y quedamos
Dime algo y quedamos

el mono esta nuevo es el que llevo en la foto y las rodilleras estan nuevas tambn es un axo de color blanco y negro esta muy guapo agregame al msn reka_cristian@hotmail.com

boyao*8*- Moderador

- Cantidad de envíos: 977
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: