Estadísticas
Tenemos 585 miembros registrados.El último usuario registrado es Kando.
Nuestros miembros han publicado un total de 29719 mensajes en 2571 argumentos.
Como pintar minibike
Página 1 de 1. • Compartir •
Como pintar minibike
Ola enas a todos me gustaria k si alguien a pintao su mini k me dijera k materiales a utilizado y de que fomra paso a paso a ido aciendolo especie de un brico muxas gracias saludos

dani_29- Novatete Minipixton

- Cantidad de envíos: 73
Re: Como pintar minibike
yo no la e pintado aun... pero supongo qe sera lijarla ... y luego pintarla con esprai sera lo mejor kreo yo... los botes hardcore montana van de puta madre y cuesta 2,70... y con uno ya tienes para toda la mini... aunqe si qieres ponerle mas colores seran mas botes...

Raul32- Aspirante Minipixton

- Cantidad de envíos: 18
pintar minibike
Estoy de akuerdo kon raul.lo mejor es lijarla un poko primero y luego la pintas kon espray,pero no hay ke pintarla desde muy cerka o te xorreara toda la pintura, hay ke hacerlo komo a unos 20 centimetros o asi.Yo lo hice asi y me kedo de lujo,parece de kasa,o kasi jejeje.

canini- Novatete Minipixton

- Cantidad de envíos: 68
Parece facil pero no lo es tanto ya que luego de la pintura tienes que ponerle laca de lo contrario te pasara como a mi que luego cuando fui a ponerle gasolina se me derramo una poca por encima del deposito y sorpresa se corrio la pintura ,estuve preguntando a unos colegas y me dijeron que eso era por el acabado que tenia que hecharle laca
Un saludo
Un saludo

DORIANTEAM- Moderador

- Cantidad de envíos: 429
pero laca normal del pelo o un especial para la pintura?

pero laca normal del pelo o un especial para la pintura?

es laca especial para pintura, y si antes de pintarla le pones imprimacion mejor todavia.

david80- Mediocre Minipixton

- Cantidad de envíos: 435
Yo te digo como he pintado la mia y lleva mucho tiempo asi y no se le va la pintura ni con gasolina...
Coges y compras pintura para hierro y plasticos y con un rodillo de gomaespuma pequeño la aplicas por el carenado previamente lijado hasta quitarle el brillo, el chasis lo he pintado con el rodillo y por los bordes que no llegaba con pincel, claro que el chasis le quite el brillo con una lija muy fina
Coges y compras pintura para hierro y plasticos y con un rodillo de gomaespuma pequeño la aplicas por el carenado previamente lijado hasta quitarle el brillo, el chasis lo he pintado con el rodillo y por los bordes que no llegaba con pincel, claro que el chasis le quite el brillo con una lija muy fina

FAMILIA

por mi experiencia, te puedo decir, que tienen razon, lo primero que hay que hacer es lijarla, luego te aconsejo, que la limpies bien para que no te quede nada de polvillo al pintar, si no , luego quedan imperfecciones, la pintas primero con imprimacion,(de lo contrario la pintura salta), y luego el color que desees, (una pasadita) y luego con una lija muy fina de agua le das una pequeña lijada ,limpias bien con un trapo seco y vuelves a pintar, con 2 o 3 pasadas queda impecable.....en las casas oficiales de coches (nissan, renault, etc) venden juegos de spray mas laca de terminacion y no te cuestan mucho dinero( por ejm.en la nissan de vara de quart valen 9 € la pareja) y tienen colores metalizados que quedan muy bien, asi que a ver si te queda bonita y nos haces los dientes largos.....jejejejeje un saludo.........

jose80- Adepto Minipixton

- Cantidad de envíos: 185
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: