Estadísticas
Tenemos 585 miembros registrados.El último usuario registrado es Kando.
Nuestros miembros han publicado un total de 29719 mensajes en 2571 argumentos.
Proyecto de Refrigeración
Página 1 de 1. • Compartir •
Proyecto de Refrigeración
Como todo usuario de Réplica Blata y mini moto de agua en general, me/nos obsesiona el tema de la refrigeración, por eso llevo un tiempo buscando en Valencia y a un precio razonable los intercambiadores de calor de Hebo o de STR8, pero hasta el momento no ha habido suerte.

En mi búsqueda he encontrado que estos intercambiadores provienen del mundo industrial y no son mas que tuberías aletadas e incluso hay una fábrica en Castellón y por ello en estos momentos estoy buscando en Valencia o cerca algún distribuidor de este tipo de tuberías.
¿Alguien conoce donde se podría comprar?
Los compañeros de Castellón se podrían acercar a la fábrica y preguntar si nos venden y a que precio.
Esta es la web de los fabricantes de Castellón http://www.tubosaleteados.com/es/index.html
Otros opciones interesantes para mejorar la refrigeración serian:

En mi búsqueda he encontrado que estos intercambiadores provienen del mundo industrial y no son mas que tuberías aletadas e incluso hay una fábrica en Castellón y por ello en estos momentos estoy buscando en Valencia o cerca algún distribuidor de este tipo de tuberías.
¿Alguien conoce donde se podría comprar?
Los compañeros de Castellón se podrían acercar a la fábrica y preguntar si nos venden y a que precio.
Esta es la web de los fabricantes de Castellón http://www.tubosaleteados.com/es/index.html
Otros opciones interesantes para mejorar la refrigeración serian:

mnunyez- Adepto Minipixton

- Cantidad de envíos: 158
Re: Proyecto de Refrigeración
Estos tubos que nos muestras Marcos no son tubos de refrigeración como parece,a mi me ha parecido que son resistencias para calentar agua o aceite o sondas de temperatura.Saco esta conclusión por los terminales que se ven en las puntas y las formas que tienen estos.El amigo Lopez4 tiene disipadores a buen precio,12€,solo te has de hacer cargo de los portes,bueno,ahora ya no es Lopez4 sino Pichi-blata.

By julito82 at 2011-09-12
Tribu la Chatera

Julito82- Admin

- Cantidad de envíos: 1941
como bien dice el amigo julito las fotos que enseñas son resietencias de calor se utilican en hornos industriale, el interior de ese esta relleno de ceramica
que no se puede vaciar
que no se puede vaciar

pichi- Mediocre Minipixton

- Cantidad de envíos: 287
Mira que sois tiquismikis... eran solo unos ejemplos... a ver si estos os gustan mas:

Aunque creo que el ideal para enfriar una blata sería algo así:

Aunque creo que el ideal para enfriar una blata sería algo así:

mnunyez- Adepto Minipixton

- Cantidad de envíos: 158
Yo ya estoy por meterle un 2º radiador para este verano,a ver si tiene pelotas a calentarse,jejejejejeje

By julito82 at 2011-09-12
Tribu la Chatera

Julito82- Admin

- Cantidad de envíos: 1941
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: